Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

Incubadora Brinsea Z7 Contaq para aves rapaces

TIN0377

Nuevo producto

Incubadora Brinsea Z7 Contaq para aves rapaces. Incubadora de contacto específica para rapaces

Más detalles

Stock disponible

7 990,00 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Medidas (frente, fondo, alto)33x66x59cm
Voltaje115V AC o 230V AC especificado
Capacidad incubadora42 -gallina/halcón/sacre - 8 emú/ñandú - 4 avestruz
Peso39 Kg.

Más

La incubadora Contaq Z7 Raptor constituye la tercera generación de incubadoras de contacto. Diseñada y desarrollada en colaboración con los mejores criadores de rapaces del mundo, garantiza tasas de eclosión sin competencia en especies silvestres.

VENTAJAS de la Incubadora Brinsea Z7 Contaq:

  1. -la Tecnología de Incubación por Contacto patentada para mejorar el desarrollo del embrión y obtener el mayor número de pollitos sanos y fuertes.
  2. - Control y estabilidad de temperatura perfeccionados con un sistema de estabilización de temperatura predictivo incorporando la eliminación activa del exceso de temperatura.
  3. -El termómetro muestra la temperatura actual de la superficie del huevo, incorpora alarmas de exceso – defecto de temperatura así como por fallo de corriente de alimentación contando con una batería y una pantalla para ver el estado de los huevos en todo momento.
  4. - Contador visual del volteo y alarma independiente para tener plena confianza de que los huevos han sido volteados durante la noche.
  5. - Bandeja universal con rodillos para adaptar a todo tipo de huevos.
  6. - Alarma por fallo eléctrico y alarma de temperatura de la sala y de la incubadora.
  7. - Fabricada en acero inoxidable para mayor durabilidad y fácil limpieza.
  8. - Incluye un termómetro de calibración de alta precisión para verificar el sistema de control con precisión.
  9. - Apilable, espacio de carga frontal con diseño eficiente. Puede unirse a la K7, incubadora por movimiento de aire caliente/nacedora


CONTROL DE PARÁMETROS Incubadora Z7

La incubadora Z7 RAPTOR recrea el contacto del vientre de la madre con un diafragma (piel) de plástico lleno de aire caliente que puede inflarse o desinflarse. Un sistema de volteo en movimiento hace rotar los huevos, ya sea a través de los divisores o los rodillos (suministrado de serie). Además, incluye un sistema para detectar el movimiento de los huevos, y en la pantalla puede verse el número de veces que los huevos han sido volteados. A través de cuatro simples botones, puedes moverte por el menú de la incubadora y programar los siguie:

  • Temperatura de la incubadora (T1): de la temperatura del aire bajo el contacto de la piel.
  • Enfriamiento: duración e intervalo del tiempo que la piel se desinflada y no contacta con el huevo, simulando el momento en que la madre sale del nido.
  • Volteo: intervalo y duración del volteo del huevo.
  • Alarma de temperatura: avisa al usuario si la temperatura de la incubadora o de la sala de incubación se aleja de los valores preestablecidos.
  • Temperatura Contaq (T2): El termómetro Contaq proporciona un segunda, continua e independiente medición de la temperatura de la piel de contacto que corresponde a la temperatura de la cáscara del huevo – eliminando la necesidad de usar termómetros con lectura de infrarrojos (o similar). T2 debe ser normalmente ligeramente inferior que T1 dependiendo de las condiciones de la sala y es T2 la que el usuario debe configurar en la incubadora para optimizarla. Brinsea suministra instrucciones completas dónde se explican información al respecto para manejar correctamente este avanzado sistema.

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones: 33x66x59cm
  • Peso: 39kg
  • Voltaje: 115V AC o 230V AC especificado
  • Ejemplos de capacidad máxima de huevos por especie: codorniz (110), perdiz (63), faisán (48), gallina/halcón/sacre (42), pato/pavo (20), emú/ñandú (8), avestruz (4)

17 otros productos en la misma categoría: