Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Nuevo Incubadora Fiem MG1000S MAXI PRO Ver más grande

Incubadora Fiem MG1000S MAXI PRO

TIN0337

Nuevo producto

La Incubadora Fiem MG1000S MAXI PRO ha sido recientemente estudiada y fabricada con el fin de satisfacer las expectativas de quien desee empezar a realizar un proyecto de incubación de tipo profesional sin invertir mucho capital.

Más detalles

Stock disponible

3 100,00 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Medidas (frente, fondo, alto)75x100x132 cm
Consumo650 W
Voltaje220-230 / 50-60 Hz
Capacidad incubadora990 Gallina - Pato - Pato selvatico
Peso100 Kg

Más

La Incubadora Fiem MG1000S MAXI PRO permite incubar una buena capacidad de huevos, incluyendo además una serie de sistemas innovadores que permiten al usuario trabajar en completa seguridad, cumpliendo con las exigencias típicas de los pequeños criadores. Incluye siete cestas de nacimiento.

Huevos Capacidad de incubacion/Capacidad de eclosion
Gallina - Pato - Pato selvatico990
Faisan 1100
Perdiz Roja3300
Estarna - Codorniz4125
Pavo 836
Oca440
Caracterìsticas técnicas
Alimentaciòn eléctricaV/Hz220-230 / 50-60
Absorciòn totalWatt.650
Dimensionesmm750x1000x1320H
PesoKg100

Se caracterizan por una altísima calidad de los materiales de fabricación y asocian a una larga duración, unas prestaciones dignas de una incubadora profesional.

• Gran versatilidad gracias a los cestos metálicos universales que permiten la incubación simultánea de muchas especies y a las bandejas de eclosión extraíbles y apilables.El usuario, por lo tanto, tendrá la posibilidad de incubar con ciclo semanal, en lugar de con el sistema “todo lleno/todo vacío.
• La estructura está hecha de paredes especiales con paneles térmicos de láminas galvanizadas, prebarnizadas con aislamiento de poliestireno de 20 mm, que garantizan un perfecto aislamiento y aseguran la robustez de la máquina.
• Las operaciones de volteo diario de los huevos son realizadas por un indicado brazo de volteo de alta calidad que, gracias a un constante funcionamiento automático, favorece una correcta formación del embrión, inhibiendo adhesiones dañinas por parte del mismo a las paredes de la cáscara.
• La centralita electrónica con display LCD retroiluminado permite gestionar, con extrema sencillez, toda la serie de parámetros de temperatura y humedad.
• La lectura de la temperatura se realiza a través de un termómetro de precisión en grados °F; y un higrómetro con bulbo húmedo permite una precisa lectura del índice de humedad dentro de la incubadora.
• La incubadora MG1000 está equipada de un ventilador profesional provisto con cojinetes auto-enfriadores y de un dispositivo especial que permite regular la intensidad de la ventilación. El recambio del aire con la consiguiente expulsión de anhídrido carbónico se realiza a través de los orificios de aireación.
• La humidificación se realiza a través de una cubeta provista de tapas con flujo de agua automático de nivel constante (bajo petición es posible disponer de humidificación automática por humidificador ultrasonidos).
• Una mirilla en la puerta permite ver perfectamente el interior de la incubadora y la iluminacion permite una vision interior.

CUADRO DE MANDO

La centralita electrónica con display LCD retroiluminado permite gestionar, con extrema sencillez, toda una serie de parámetros avanzados que se indican a continuación: 
• La temperatura, con una gama que va desde los 30°C hasta los 45°C es gestionada por un termostato LCD con doble modalidad control temperatura PID/ON-OFF;
• Conversión instantánea de °C/°F;
• El termostato LCD es capaz de efectuar una lectura digital de la humedad expresada en UR% y si se conecta a un humidificador, supone un modernísimo sistema de humidificación automática con regulación digital;
• Modalidad de preselección idiomas: Italiano/Inglés.

Calendario de incubación

Calendario de incubación con programa para la gestión de 1 hasta 4 ciclos El display LCD tiene un útil sistema de programación de los diferentes ciclos de incubación relativos a las varias especies. Esto supone un sistema innovador que permite que el usuario tenga siempre presente el calendario de incubación y los diferentes valores de temperatura y humedad previstos para la incubación de las diferentes especies.

 Fiem LCD calendario web

DOBLE SENSORES T/H: Los sensores que detectan la humedad y la temperatura en el interior de la máquina son independientes y están completamente separados con el fin de obtener la máxima precisión y fiabilidad en la lectura. 

Tanque externo agua de riserva.

DOPPIO SENSORE T U 2015 serbatoio acqua est

Cubeta interior con nivel agua constante + tapa.

 

Conexión electrica humidificador.

Vasca umidita connettore umidificatore

Humidificador ultrasonidos con 1 membrana.

 

Cierres metálicos de aireación ajustables.

umidificatore ultrasuoni 1 mem tetto MG1000

Kit termómetro-higrómetro lectura analógica temperatura y humedad.

termometro MG1000  igrometro MG1000

Cuadro de mando externo.

 

Ventilador profesional con cojinetes auto-enfriadores.

quadrocomando ventilatore

Los aspectos relativos a la seguridad de las partes eléctricas cumplen con las normativas CEE y el cuadro de mando que se encuentra en el exterior de la incubadora permite evitar problemas a las partes eléctricas debidos a la humedad y a la condensación.