Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

Incubadora y Nacedora Masalles Mod.75-C THP-3 Ver más grande

Incubadora y Nacedora Masalles Mod.75-C THP-3

TIN0394

Nuevo producto

Stock disponible

1 147,15 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Medidas (frente, fondo, alto)75x55x56 cm
Consumo95W/h
Voltaje230V - 50/60Hz
Capacidad incubadora110 Gallina
Peso22 Kg

Más

Incubadora y Nacedora Masalles Mod.75-C THP-3

DESCRIPCIÓN PRODUCTO:

El modelo 75-C THP-3 es el modelo ideal para cualquier pequeño avicultor que busca calidad de acabado, prestaciones y fiabilidad en una incubadora y/o nacedora. 

Ofrece las mismas prestaciones que otros modelos superiores industriales.

Equipa la última evolución de nuestro termostato digital de temperatura y humedad THP-3 que permite programar y manejar con suma sencillez todos los parámetros de temperatura, humedad y enfriamiento controlado NCDP.

CALIDAD DE FABRICACIÓN
Fabricada con nuestro sistema DWOP en poliéster de doble pared de una sola pieza ofrece un formidable nivel aislante, una total estanquidad al no disponer de juntas permitiendo una fácil limpieza e higiene interior y un peso mínimo frente a paneles de madera, pvc u otros materiales panelables.

SISTEMA DE VOLTEO EFICAZ Y FIABLE
Dispone de sistema de serie de volteo automático por arrastre 180º idónea para toda clase de huevos y especialmente eficaz para especies anátidas (patos, pavos y ocas).

MÁXIMO EQUIPAMIENTO Y PRESTACIONES AÑADIENDO NUESTRO “PACK ADVANCE”
El equipamiento se completa con un pack de opciones denominado Pack advance que incluye mirilla de aluminio doble, preinstalaciónde humedad automática y luz de led temporizada convirtiendo este modelo en una herramienta perfecta para los clientes más exigentes.

MODELO 75-C THP-3 INCUBACIÓN COMBINADA
Especialmente enfocada para clientes que realicen cargas semanales y no dispongan de un equipo de nacimiento aparte, incluye bandeja de incubación con volteo automático más una bandeja de nacimiento en la parte inferior.

19 otros productos en la misma categoría: