Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Nuevos

Promociones

Accesorios Maino

Completa tu incubadora con accesorios MAINO

Los accesorios MAINO permiten aumentar las prestaciones de las incubadoras MAINO para tener un mayor control y mejorar las condiciones climáticas de las incubadoras.

En esta sección encontrarás todo tipo de accesorios MAINO para incubadoras MAINO: bandejas, sistemas de volteo, termómetros, higrómetros, sistemas de humedad, etc.

Subcategorías

  • Bandejas Maino

    Colocación de huevos en incubadoras MAINO

    Las bandejas MAINO permiten que los huevos estén colocados en un lugar seguro para evitar que se rompan y utilizar de forma más eficiente el espacio de la incubadora para poder incubar una cantidad mayor de huevos.

  • Termómetros Maino

    Control de la temperatura en incubadoras MAINO

    Los termómetros MAINO miden la temperatura de la incubadora para controlar que esta sea la adecuada para el tipo de huevo que estamos incubando y que tanto la resistencia como el termostato funcionan correctamente, puesto que una baja temperatura puede provocar que el desarrollo no se desarrolle totalmente mientras que una temperatura alta provoca la muerte de los futuros pollos.

  • Humedad Maino

    Accesorios para producir y medir la humedad relativa en incubadoras MAINO

    Los sistemas de control de humedad MAINO son específicos para proporcionar humedad a la incubadora así como controlarla, para que la humedad relativa sea la adecuada al tipo de ave que estamos incubando.