Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

Humidificador Ultrasónico de membranas para incubadoras Ver más grande

Humidificador Ultrasónico de membranas

TIN0063

Nuevo producto

Humidificador de 1 Membrana para generación de humedad para incubadoras, nacedoras, germinadoras o estancias que necesitan aumentar la humedad relativa .

Más detalles

Stock disponible

28,50 € IVA inc.

COMPARTIR

Más

Humidificador ultrasónico de membrana con una esferas cerámicas que dispersa el vapor de agua por ultrasonidos de forma pasiva. Es recomendable aplicar una corriente de aire hacia el recipiente con agua para exponenciar el nivel de humidificación.

Los humidificadores son accesorios que necesitan un mantenimiento periódico . No realizar este mantenimiento resultará en un mal funcionamiento de los mismos, y finalmente su rotura. Para evitar esta consecuencia, realice el mantenimiento exhaustivamente y use agua de osmosis o destilada ya que la cal daña el disco cerámico.

HUMIDIFICADOR DE MEMBRANA que te ayudará a una mejor regulación de la humedad en el interior de tu incubadora casera.

Las membranas cerámicas son fácilmente sustituibles y su precio es muy reducido. Este humidificador por ultrasonidos te durará muchos años en perfecto estado simplemente cambiando las membranas cuando sea necesario.

Recuerda usarlo cerca de un ventilador para que la humedad se reparta más

Humidificador ultrasónico de 1 membrana, esta membrana con ultrasonidos descompone las gotas de agua, en millones de microgotas formando una niebla de vapor frío. Además se generan iones negativos que refrescan el aire y aumentan la humedad del ambiente

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El humidificador Mist Maker produce oscilaciones eléctricas a nivel de frecuencias ultrasónicas. La membrana de cerámica convierte la oscilación eléctrica en mecánica, esto es lo que crea vapor frioy agua pulverizada. Estas oscilaciones producen también iones negativos que ayudan a refrescar el aire mientras el vapor humidifica la habitación o habitaculo.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

1. Por favor compruebe el voltaje del transformador antes de conectarlo a la red eléctrica. Utilice el transformador que se suministra.

2. Coloque el transformador y el conector en un lugar seco o utilícese únicamente en interior. Mantenga el transformador y el conector alejados del agua.

3. El transformador de seguridad se calentará mientras está en marcha. Asegúrese que funcionan en un lugar suficientemente ventilado. No lo cubra nunca.

4. Mantenga los aparatos eléctricos lejos del alcance de los niños.

5. No toque nunca el sensor de nivel de agua.

6. Mientras está en funcionamiento, no toque el disco de cerámica ni se acerque a menos de 10 cm de la parte superior del aparato; aunque no es peligroso podría sufrir quemaduras.

7. No manipule nunca el transformador ni el conector con las manos mojadas.

8. Desconecte de la red el aparato antes de manipularlo o sacarlo del agua.

9. Evite colocar el humidificador cerca de otros aparatos eléctricos u objetos sensibles al agua o la humedad puesto que pueden producirse salpicaduras.

 

PUESTA EN MARCHA

1.Coloque la cazoleta vaporizadora en un contenedor de agua vacío.

2.Conecte la cazoleta vaporizadora al transformador.

3.Rellene el contenedor con agua. El nivel óptimo es 2cm (alrededor  50-60mm total) por encima del sensor de auto-apagado.

4.Conecte el transformador a la red eléctrica y el humidificador comenzará a funcionar.

 

CARACTERÍSTICAS :

● Voltaje de entrada: AC24V

● Consumo: <1.0A

● Limite de temperatura: +5º C~+40ºC

● Nivel de agua necesario: 50-60mm

● Con certificado CE

 

CARACTERÍSTICAS TRANSFORMADOR

● Voltaje de entrada: 230V

● Voltaje de salida: AC24V

● Intensidad de salida:1.0A

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

9 otros productos en la misma categoría: