Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

Humidificador Ultrasónico de membranas completo para incubadoras Ver más grande

Humidificador Ultrasónico de membranas completo

TIN0065

Nuevo producto

Humidificador de 1 Membrana para generación de humedad con flotado y antisalpicadura para incubadoras, nacedoras, germinadoras o estancias que necesitan aumentar la humedad relativa .

Más detalles

Stock disponible

29,95 € IVA inc.

COMPARTIR

Más

Humidificador ultrasónico de membrana con una esferas cerámicas que dispersa el vapor de agua por ultrasonidos de forma pasiva. Es recomendable aplicar una corriente de aire hacia el recipiente con agua para exponenciar el nivel de humidificación.

Kit completo

Humidificador de 1 membrana
Alimentador 230Vac 24Vac
Flotador para Humidificador de membrana.
Antisalpicaduras de protección

¿Cómo se monta el humidificador Mist Maker? Inserta el generador de humedad en su flotador, coloca encima el anti-salpicaduras e introdúcelo en un recipiente con agua. Cuanto mayor sea el tamaño del recipiente, más tiempo pasarás sin volver a llenarlo. Lo enchufas y en segundos verás la niebla salir del recipiente. 

Los humidificadores son accesorios que necesitan un mantenimiento periódico . No realizar este mantenimiento resultará en un mal funcionamiento de los mismos, y finalmente su rotura. Para evitar esta consecuencia, realice el mantenimiento exhaustivamente y use agua de osmosis o destilada ya que la cal daña el disco cerámico.

HUMIDIFICADOR DE MEMBRANA que te ayudará a una mejor regulación de la humedad en el interior de tu incubadora casera.

Las membranas cerámicas son fácilmente sustituibles y su precio es muy reducido. Este humidificador por ultrasonidos te durará muchos años en perfecto estado simplemente cambiando las membranas cuando sea necesario.

Recuerda usarlo cerca de un ventilador para que la humedad se reparta más

Humidificador ultrasónico de 1 membrana, esta membrana con ultrasonidos descompone las gotas de agua, en millones de microgotas formando una niebla de vapor frío. Además se generan iones negativos que refrescan el aire y aumentan la humedad del ambiente

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El humidificador Mist Maker produce oscilaciones eléctricas a nivel de frecuencias ultrasónicas. La membrana de cerámica convierte la oscilación eléctrica en mecánica, esto es lo que crea vapor frioy agua pulverizada. Estas oscilaciones producen también iones negativos que ayudan a refrescar el aire mientras el vapor humidifica la habitación o habitaculo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

9 otros productos en la misma categoría: