Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

Incubadora Brinsea Maxi II Eco

Nuevo producto

Incubadora Brinsea Maxi II Eco. Esta es una incubadora ideal para utilizar también como nacedora. Incubadora manual con capacidad para 30 huevos de gallina.

Más detalles

Stock disponible

179,00 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Medidas (frente, fondo, alto)35,4 x 35,4 x 16,5 cm
Consumomin. 24W / max. 40W
Capacidad incubadora30 Gallina - 90 Codorniz
Peso1.384 Kg.

Más

Incubadora-nacedora BRINSEA Maxi II Eco

La incubadora Maxi II ECO de Brinsea, ha sido pensada bajo el mismo concepto que la Mini ECO. Se trata de una incubadora manual, fácil de utilizar, económica y muy fiable.

Capacidad para incubar hasta 30 huevos de gallina. Esto la hace idónea para utilizarla como nacedora. La tapa transparente nos permite observar los huevos durante todo el proceso de la incubación y la eclosión.

Ventajas de la incubadora BRINSEA Maxi II Eco

  • Gran visibilidad del interior de la incubadora. Gracias a su tapa transparente nos permite seguir comodamente el desarrollo de la incubación y el nacimiento de los pollitos
  • Permite rellenar el depósito del agua, así como controlar el nivel,  desde el exterior sin necesidad de levantar la tapadera
  • Ventilación por aire forzado
  • Control analógico de la temperatura por termómetro de cristal
  • Incubadora con 3 años de garantía

Fabricada en materiales aislantes de primera calidad y con tecnología Biomaster antibacterias. Incluye un sistema de calor muy específico y un sistema de ventilación de doble flujo que permiten obtener excelentes resultados. La temperatura de la incubadora viene programada de fábrica aunque puede modificarse por necesidades de uso.

En el paquete se incluye un papel protector para utilizar de suelo el día de la eclosión de los huevos. Posteriormente este papel se puede adquirir en packs de 6 como repuesto.

Ahora, gracias al kit opcional para volteo de incubadoras BRINSEA, podrás convertir tu incubadora manual en una incubadora semiautomática. Es muy fácil de instalar y sencillo de manejar, con un simple movimiento desde el exterior todos los huevos se voltearan en el interior de la incubadora.

Control de los parámetros de incubación:

  • Volteo: manual. Debemos realizar el volteo de los huevos al menos 2 veces al día.
  • Temperatura: se muestra sobre un termómetro analógico y viene programada de fábrica (aunque podemos modificarla en caso necesario). El termostato de gran precisión permite mantener la temperatura constante en todo momento.
  • Humedad: podemos comprobar el nivel de agua, así como llenar el depósito interior, desde el exterior sin necesidad de levantar la cubierta.

Capacidad máxima de huevos en incubación (aproximada):

La incubadora-nacedora MAXI II Eco tiene capacidad para 30 huevos de gallina, 90 de codorniz, 54 de faisán y 20 de pato.

Especificaciones técnicas:

  • Incubadora con fabricación europea (UK)
  • Peso: 1384g
  • Dimensiones: 35,4 x 35,4 x 16,5 cm
  • Consumo: min. 24W / max. 40W

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

17 otros productos en la misma categoría: