Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

Incubadora Fiem Cosmo EVO automática

TIN0331

Nuevo producto

La constante investigación de la marca FIEM, con el objetivo de crear sistemas cada vez más innovadores, respondiendo a las exigencias de una clientela cada vez mas avanzada tecnológicamente, les ha llevado a dar un nuevo paso hacia la modernización con la creación del nuevo modelo COSMO EVOCOSMO EVO representa el ápice de la gama y se caracteriza por una variedad de dotaciones de serie

Más detalles

Stock limitado

587,00 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Medidas (frente, fondo, alto)64x53x40 cm
Consumo185 W
Voltaje230~ 50-60 Hz
Capacidad incubadora70 - 72 Gallina - Pato - Pato selvatico
Peso9,5 Kg

Más

La incubadora Fiem COSMO EVO representa el ápice de la gama y se caracteriza por una variedad de dotaciones de serie.

Huevos (approx)SETTER + HATCHER
Gallina - Pato - Pato selvatico70 - 72
Faisan96 - 104
Perdiz Roja112 - 120
Estarna - Codorniz150 - 180
Pavo62 - 64
Oca30 - 36
Caracterìsticas técnicas
Alimentación eléctricaV
Hz
230~
50-60
Absorción totalWatt.185
Dimensionesmm640x530x400H
PesoKg9,5

CUADRO DE MANDO   
La centralita electrónica con display LCD retroiluminado permite gestionar, con extrema sencillez, toda una serie de parámetros avanzados que se indican a continuación.

• La temperatura, con una gama que va desde los 20°C hasta los 50°C es gestionada por un termostato LCD con doble modalidad control temperatura PID/ON-OFF 
• Conversión instantánea de °C/°F. 
• El termostato LCD es capaz de efectuar una lectura digital de la humedad expresada en UR% y si se conecta a un humidificador externo, supone un modernísimo sistema de humidificación automática con regulación digital. 
• La intensidad de la ventilación se puede regular completamente de forma digital dependiendo de las diferentes fases de incubación. 
• Calendario de incubación con programa para la gestión de 1 hasta 4 ciclos El display LCD tiene un útil sistema de programación de los diferentes ciclos de incubación relativos a las varias especies. Esto supone un sistema innovador que permite que el usuario tenga siempre presente el calendario de incubación. y los diferentes valores de temperatura y humedad previstos para la incubación de las diferentes especies. 
• El sistema está provisto de una batería independiente que permite guardar en la memoria todos los datos relativos a los ciclos de incubación, el calendario, las temperaturas y los valores de humedad previstos para las varias especies que hay que incubar. 
• Los sensores que detectan la humedad y la temperatura en el interior de la máquina son independientes y están completamente separados con el fin de obtener la máxima precisión y fiabilidad en la lectura. 
• La humidificación automática y externa con ultrasonidos es pilotada por una centralita electrónica. 
• Modalidad de preselección idiomas: Italiano / Inglés.

 Fiem LCD calendario web  
DOBLE SENSORES T/H

Los sensores que detectan la humedad y la temperatura en el interior de la máquina son independientes y están completamente separados con el fin de obtener la máxima precisión y fiabilidad en la lectura.

DOPPIO SENSORE T U 2015

CARRO GIRA HUEVOS CON INSERTOS AJUSTABLES

El giro automático de los huevos se efectúa mediante un mecanismo especial que, gracias a un movimiento automático lento y constante de toda la sede de alojamiento, favorece una correcta formación del embrión, inhibiendo adhesiones dañinas del mismo en las paredes del huevo.El nuevo carro gira huevos con insertos ajustables profesional y de usos múltiples, ha sido particularmente estudiado para todos los tipos de huevos de diferentes tamaños gracias a los insertos ajustables y extraíbles.

carrello uova orizzonatale2018

HUMIDIFICACIÓN

La humidificación natural de la superficie se realiza a través de indicadas cubetas modulares incorporadas en la valva inferior de la máquina gracias a un práctico sistema de rellenado desde elexterior.

 Fiem umidificazione

HUMIDIFICACIÓN AUTOMÁTICA: En opción humidificación automática externa por ultrasonidos.

Fiem Umifificatore LIMPIA 4 2019 bassa

TEMPERATURA
Lectura temperatura con termómetro de precisión en ºF.

Fiem termometro

VENTILACIÓN
La mezcla y la difusión del calor se efectúan a través de un ventilador especial muy silencioso y fiable que, también gracias al diseño aerodinámico de la valva superior de la máquina, garantiza unas altas prestaciones en la incubación.

fiem ventola orizzontale2018


FIEM COSMO evo 72 H
Los aspectos relativos a la seguridad de las partes eléctricas cumplen con las normativas CEE y el cuadro de mando que se encuentra en el exterior de la incubadora permite evitar problemas a las partes eléctricas debidos a la humedad y a la condensación.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

23 otros productos en la misma categoría: