Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

Incubadora Fiem Cosmo MINI LCD

TIN0330

Nuevo producto

La Incubadora Fiem Cosmo representa, la nueva frontera en cuestión de incubación e incubadoras de huevos automáticas. Incubadora estudiada al mínimo detalle para obtener unas prestaciones excelentes, un diseño único y exclusivo. Es el fruto de la experiencia que FIEM, durante años de intensas investigaciones y estudios sobre las técnicas de incubación, ha logrado y ha aplicado en este sector

Más detalles

Stock disponible

480,00 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Medidas (frente, fondo, alto)64x53x40 cm
Consumo185 W
Voltaje230~ 50-60 Hz
Capacidad incubadora70 - 72 Gallina - Pato - Pato selvatico
Peso9,5 Kg.

Más

La Incubadora Fiem Cosmo es un producto único, una novedad absoluta en el mercado de las incubadoras, una marca patentada por FIEM, la única empresa en el mercado capaz de proporcionar soluciones a medida basándose en las exigencias de sus propios clientes, máquinas de gran calidad y larga duración. 
Y es justo este el punto de fuerza de Cosmo: la extrema calidad de los materiales de fabricación, que gracias al uso de compuestos plásticos de elevada calidad y a los complejos y articulados refuerzos, proporcionan rigidez y compacidad a la máquina.

HuevosCapacidad de incubacion + Capacidad de eclosion
Gallina - Pato - Pato selvatico70 - 72
Faisan96 - 104
Perdiz Roja112 - 120
Estarna - Codorniz150 - 180
Pavo62 - 64
Oca30 - 36
Caracterìsticas técnicas
Alimentación eléctricaV
Hz
230~
50-60
Absorción totalWatt.185
Dimensionesmm640x530x400H
PesoKg9,5

• Un termóstato electrónico analógico en gama proporcional de alta calidad y precisión decimal 

Una centralita electrónica de ultima generación de alta calidad y con precisión decimal permite una regulación de la temperatura fácil y precisa.

Fiem miniLCD

Descripción centralita MINILCD multifunción:
• Visualización y control temperatura por display a 3 números
• Visualización humedad 
• Conversión °C/°F
• doble modalidad control temperatura PID/ON-OFF
• Posibilidad calibración digital de los sensores temperatura y humedad
• Doble sensores temperatura y humedad

DOBLE SENSORES T/H
Los sensores que detectan la humedad y la temperatura en el interior de la máquina son independientes y están completamente separados con el fin de obtener la máxima precisión y fiabilidad en la lectura.

 DOPPIO SENSORE T U 2015

CARRO GIRA HUEVOS CON INSERTOS AJUSTABLES

El giro automático de los huevos se efectúa mediante un mecanismo especial que, gracias a un movimiento automático lento y constante de toda la sede de alojamiento, favorece una correcta formación del embrión, inhibiendo adhesiones dañinas del mismo en las paredes del huevo.El nuevo carro gira huevos con insertos ajustables profesional y de usos múltiples, ha sido particularmente estudiado para todos los tipos de huevos de diferentes tamaños gracias a los insertos ajustables y extraíbles.

carrello uova orizzonatale2018

HUMIDIFICACIÓN

La humidificación natural de la superficie se realiza a través de indicadas cubetas modulares incorporadas en la valva inferior de la máquina gracias a un práctico sistema de rellenado desde el exterior.

 Fiem umidificazione

En opción humidificación automática externa por ultrasonidos 

Fiem Umifificatore LIMPIA 4 2019 bassa

TEMPERATURA
Lectura temperatura con termómetro de precisión en ºF.

Fiem termometro

VENTILACIÓN
La mezcla y la difusión del calor se efectúan a través de un ventilador especial muy silencioso y fiable que, también gracias al diseño aerodinámico de la valva superior de la máquina, garantiza unas altas prestaciones en la incubación.

fiem ventola orizzontale2018

Los aspectos relativos a la seguridad de las partes eléctricas cumplen con las normativas CEE y el cuadro de mando que se encuentra en el exterior de la incubadora permite evitar problemas a las partes eléctricas debidos a la humedad y a la condensación.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

24 otros productos en la misma categoría: