Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

Incubadora Fiem MG316 Neptunus Ver más grande

Incubadora Fiem MG316 Neptunus

Nuevo producto

La Incubadora Fiem MG316 Neptunus ha sido modificada profundamente en el sistema de ventilación y en el mecanismo de volteo de los huevos que han aumentado considerablemente las prestaciones, transformándola de forma que sea más atractiva para nuestros clientes

Más detalles

Stock disponible

995,00 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Medidas (frente, fondo, alto)57x68x78 cm
Consumo 250 W
Voltaje220-240 / 50-60 Hz
Capacidad incubadora216 Gallina - Pato - Pato selvatico
Peso45 Kg

Más

De hecho, la incubadora Fiem MG316 Neptunus, además de tener todas las prestaciones de serie, representa una introducción al uso de máquinas semiprofesionales y si consideramos además la gran capacidad efectiva de huevos que puede alojar, goza de una muy buena relación calidad/precio.

• Cabina de madera con revestimiento laminado; la incubadora también se halla disponible en versión prebarnizada y con revestimiento aislante. 
• La incubadora MG 316 Neptunus , totalmente automática en el volteo de los huevos, utiliza unas especiales bandejas porta-huevos de plástico de alta densidad, típicas de nuestra gama de incubadoras profesionales.

• La lectura de la temperatura se realiza a través de un termómetro de precisión en grados °F; y un higrómetro con bulbo húmedo permite una precisa lectura del índice de humedad dentro de la incubadora. La funda extraíble es sólida y permite una fácil y adecuada limpieza.

• Dos mirillas en la puerta permiten ver perfectamente el interior de la incubadora y la iluminacion permite una vision interior.

• La máquina está provista de un nuevo moto-ventilador profesional provisto de cojinetes auto-enfriadores de alta calidad, que favorece una igual distribución del aire en toda la cabina garantizando óptimos resultados de eclosión; y de un especial dispositivo controlado por el usuario que regula la intensidad de la ventilación. El abundante recambio del aire, con consiguiente expulsión de anhídrido carbónico, se realiza a través de los orificios de aireación.

• La incubadora mod. MG 316 Neptunus , que dispone de un reparto de incubación y de eclosión combinada, ha sido concebida para efectuar un trabajo con cargas semanales con consiguiente ciclo semanal de eclosión. 

HuevosCapacidad de incubacionCapacidad de eclosion
Gallina - Pato - Pato selvatico216100
Faisan294130
Perdiz Roja378180
Estarna - Codorniz510200
Pavo15080
Oca8456
Caracterìsticas técnicas
Alimentaciòn eléctricaV/Hz220-240 / 50-60
Absorciòn totalWatt.250
Dimensionesmm570x680x780H
PesoKg45

CUADRO DE MANDO
La centralita electrónica con display LCD retroiluminado permite gestionar, con extrema sencillez, toda una serie de parámetros avanzados que se indican a continuación. 
• La temperatura, con una gama que va desde los 20°C hasta los 50°C es gestionada por un termostato LCD, capaz de suministrar además la conversión instantánea de °C/°F. 
• El termostato LCD es capaz de efectuar una lectura digital de la humedad expresada en UR% y en opción, si se conecta a un humidificador externo, supone un modernísimo sistema de humidificación automática con regulación digital. 
• La intensidad de la ventilación se puede regular completamente de forma digital dependiendo de las diferentes fases de incubación. 
• El display LCD posee un útil sistema de programación de los diferentes ciclos de incubación relativos a las varias especies. Esto supone un sistema innovador que permite que el usuario tenga siempre presente el calendario de incubación y los diferentes valores de temperatura y humedad previstos para la incubación de las diferentes especies. 
• El sistema está provisto de una batería independiente que permite guardar en la memoria todos los datos relativos a los ciclos de incubación, el calendario, las temperaturas y los valores de humedad previstos para las varias especies que hay que incubar. 
• Los sensores que detectan la humedad y la temperatura en el interior de la máquina son independientes y están completamente separados con el fin de obtener la máxima precisión y fiabilidad en la lectura. 
• La humidificación automática y externa por ultrasonidos es pilotada por una centralita electrónica en opción.
• Modalidad de preselección idiomas: Italiano / Inglés
• Calendario de incubación con programa para la gestión de 1 hasta 4 ciclos

Fiem LCD calendario web

DOBLE SENSORES T/H
Los sensores que detectan la humedad y la temperatura en el interior de la máquina son independientes y están completamente separados con el fin de obtener la máxima precisión y fiabilidad en la lectura

DOPPIO SENSORE T U 2015
HUMIDIFICACION AUTOMATICA  (en opción)
La humidificación automática y externa por ultrasonidos es pilotada por una centralita electrónica.

Fiem Umifificatore LIMPIA 4 2019 bassa

Otra solucion de uso aconsejada por FIEM:

También se halla disponible bajo petición la versión "S" (setter) que ofrece una incubación combinada con relativa cámara de eclosión (para mayores informaciones se ruega contactar al nº 031-976672).

1) Solución 
MG 316 Neptunus S (setter) + MG 100H Eclosión MINILCD


Fiem MG 316 Neptunus SFiem MG 100H

Los aspectos relativos a la seguridad de las partes eléctricas cumplen con las normativas CEE y el cuadro de mando que se encuentra en el exterior de la incubadora permite evitar problemas a las partes eléctricas debidos a la humedad y a la condensación.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

24 otros productos en la misma categoría: