Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

Incubadora Smart Digital 24 Ver más grande

Incubadora Smart Digital 24

Nuevo producto

En la línea de Incubadoras Fiem, tenemos la incubadora Smart Digital 24, una de las mejoras incubadoras de huevos automática dentro de su línea.

Perfecta unión entre estética y eficiencia; la incubadora Smart asocia un exclusivo e innovador diseño a unas prestaciones de incubación óptimas; bonita y funcional, es indicada para la incubación de carga única de todos los tipos de huevos. 

Más detalles

Stock disponible

250,95 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Medidas (frente, fondo, alto)40x32,5x26 cm
Consumo100 W
Voltaje220-230 / 50-60hz
Capacidad incubadora20/24 Gallina - Pato - Pato selvatico
Peso2,3 Kg.

Más

• Un nuevo termóstato con pantalla digital de alta calidad, 100% Made in Italy, para supervisar temperatura y humedad y con precisión decimal permite una regulación de la temperatura fácil y precisa. 
• El volteo automático de los huevos, ya incluido en la máquina (o manual, si se solicita) gracias a una rejilla universal idónea para todos los tipos de huevos. 
• La lectura de la temperatura se realiza a través de un termómetro de precisión en ºF.
• Un ventilador de calidad permite una difusión igualada del calor en el interior de la incubadora y un fusible de emergencia permite trabajar de forma completamente segura.



HuevosCapacidad de incubacion + Capacidad de eclosion
Gallina - Pato - Pato selvatico20/24
Faisan27
Perdiz Roja33
Estarna - Codorniz45
Pavo14
Oca12
Caracterìsticas técnicas
Alimentación eléctricaV/Hz220-230 / 50-60
Absorción totalWatt.100
Dimensionesmm400x325x260h
PesoKg2,3

Algunos detalles importantes:


1.CUADRO DE MANDO
El control y la regulación de la temperatura ocurren por el nuevo termorregulador digital con precisión 0.1°C, posibilidad de visualización de la humedad relativa % intierna pulsando la tecla T/H.

Fiem smart digital displayFiem smart digital display umidita

2. DOBLE SENSORES T/H
Los sensores que detectan la humedad y la temperatura en el interior de la máquina son independientes y están completamente separados con el fin de obtener la máxima precisión y fiabilidad en la lectura.

Fiem smart digital sensori1

2. HUMIDIFICACION
La humidificación natural a superficie ocurre por adecuadas cubetas modular incorporadas en la valva inferior de la máquina.
dettaglio-smart1

3. KIT VOLTAJE AUTOMÁTICO DE LOS HUEVOS 
Smart está equipada con un aparato por el voltaje automático de los huevos posicionado en un box específico exteriorizo a la incubadora, éste es alimentado independientemente así por poder ser desactivado durante la eclosión de los huevos.

Fiem smart digital voltauova

4. termómetro de precisión 
La lectura de la temperatura se realiza a través de un termómetro de precisión en ºF que permite un control analogico importante.

Fiem smart digital termometro

Los aspectos relativos a la seguridad de las partes eléctricas cumplen con las normativas CEE y el cuadro de mando que se encuentra en el exterior de la incubadora permite evitar problemas a las partes eléctricas debidos a la humedad y a la condensación.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

23 otros productos en la misma categoría: