Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

Incubadora Fiem CIP 28 MINI LCD Ver más grande

Incubadora Fiem CIP 28 MINI LCD

Nuevo producto

Incubadora Fiem CIP 28 MINI LCD es el primer modelo de esta nueva gama que, a pesar de las dimensiones reducidas, se caracteriza por una gran robustez debida al uso de materiales estratificados con remates en laminado durante la fabricación. Dichos factores, asociados a las prestaciones superiores del modelo CIPCIP 28, han permitido alcanzar un alto nivel de difusión y aceptación

Más detalles

Stock disponible

303,00 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Medidas (frente, fondo, alto)38x39x25 cm
Consumo130 W
Voltaje220-230 / 50-60 hz
Capacidad incubadora28 Gallina - Pato - Pato selvatico
Peso9,5 Kg.

Más

• El volteo de los huevos automático ya incluido en la máquina (o manual, si se solicita) se realiza gracias a una rejilla universal idónea para todos los tipos de huevos La incubadora CIPCIP 28 está provista de un sistema de volteo de huevos automático ya incluido en la máquina (o manual, si se solicita) gracias a un carro gira huevos con insertos ajustables profesional y de usos múltiples, ha sido particularmente estudiado para todos los tipos de huevos de diferentes tamaños gracias a los insertos ajustables y extraíbles.
• La lectura de la temperatura se realiza a través de un termómetro de precisión en ºF que se encuentra cerca de los huevos, en su alojamiento especial, dentro de la incubadora. 
• La puerta transparente permite una perfecta visión del interior de la incubadora e indirectamente asegura un gran recambio de aire, muy importante para obtener una buena eclosión.
• Un ventilador de óptima calidad permite una difusión igualada del calor dentro de la incubadora y el sistema eléctrico está provisto de un fusible para protegerlo contra los cortocircuitos. 
• La cubeta suministrada con la máquina permite obtener una humidificación adecuada, factor determinante para conseguir un buen porcentaje de eclosión. 
• Un termóstato electrónico analogico en gama proporcional de alta calidad y precisión decimal Una centralita electrónica de ultima generación de alta calidad y con precisión decimal permite una regulación de la temperatura fácil y precisa.

HuevosCapacidad de incubacion + Capacidad de eclosion
Gallina - Pato - Pato selvatico28
Faisan35
Perdiz Roja40
Estarna - Codorniz52
Pavo20
Oca9
Caracterìsticas técnicas
Alimentación eléctricaV/Hz220-230 / 50-60
Absorción totalWatt.130
Dimensionesmm380x390x250H
PesoKg9,5

Fiem miniLCD

Descripción centralita MINILCD multifunción:

•Visualización y control temperatura por display a 3 números
• Visualización humedad • Conversión °C/°F
• doble modalidad control temperatura PID/ON-OFF
• Posibilidad calibración digital de los sensores temperatura y humedad
• Doble sensores temperatura y humedad

El hecho de que se pueda quitar todo el panel de control facilita su limpieza y desinfección.

CARRO GIRA HUEVOS CON INSERTOS AJUSTABLES
El giro automático de los huevos se efectúa mediante un mecanismo especial que, gracias a un movimiento automático lento y constante de toda la sede de alojamiento, favorece una correcta formación del embrión, inhibiendo adhesiones dañinas del mismo en las paredes del huevo.El nuevo carro gira huevos con insertos ajustables profesional y de usos múltiples, ha sido particularmente estudiado para todos los tipos de huevos de diferentes tamaños gracias a los insertos ajustables y extraíbles.

Fiem voltauova Cipcip40

Los aspectos relativos a la seguridad de las partes eléctricas cumplen con las normativas CEE y el cuadro de mando que se encuentra en el exterior de la incubadora permite evitar problemas a las partes eléctricas debidos a la humedad y a la condensación.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

24 otros productos en la misma categoría: