Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Comedero pollitos primera edad. Oferta válida hasta fin existencias.
Cubierta de repuesto para filtro de aire – Incubadoras Rcom ICU para...
¡Oferta Especial para Criadores y Aficionados! Higrómetro + Termómetro...
Productos más vistos
Humidificador por ultrasonidos de...
TIN0193
Nuevo producto
Stock disponible
Reemplazar la PCB de la incubadora Rcom Pet/Bird Brooder y Pavilion: una solución económica y fácil de instalar
Las criadoras Rcom Pet/Bird Brooder y Pavilion son una excelente opción para la cría de polluelos loros, rapaces y otras aves y reptiles. Sin embargo, como cualquier aparato electrónico, pueden fallar. Si la PCB de su criadora falla, puede reemplazarla por una nueva para que su criadora vuelva a funcionar correctamente.
Esta es la pieza responsable de las funciones principales de la UCI: control de temperatura, control de humedad y la pantalla de la incubadora. La PCB viene completamente ensamblada y se puede instalar fácilmente una vez que se separa la base de la incubadora. Reemplazar la PCB es a menudo una forma económica de obtener una incubadora en pleno funcionamiento sin pagar el costo de una reparación o reemplazo.
Beneficios de reemplazar la PCB de la criadora Rcom Pet/Bird Brooder y Pavilion:
Cómo reemplazar la PCB de la criadora Rcom Pet/Bird Brooder:
El proceso de reemplazo de la PCB de la criadora Rcom Pet/Bird Brooder es relativamente sencillo y se puede realizar en unos pocos pasos.
Consejos adicionales: