Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

Incubadora Brinsea Ovation 28 Advance

Nuevo producto

Incubadora Brinsea Ovation 28 Advance. Incubadora pollitos digital con volteo automático, lectura de humedad y sistema cooling para patos y silvestres. Capacidad para 28 huevos de gallina/pato o 48 huevos codorniz/faisán.

Más detalles

Stock disponible

359,00 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Medidas (frente, fondo, alto)44,7 x 33,2 x 22,3 cm
Consumomin. 30W / max. 60W
Capacidad incubadora28 Gallina/pato - 48 Codorniz/Faisán
Peso3.128 Kg.

Más

Incubadora BRINSEA Ovation 28 Advance

La incubadora Ovation 28 Advance de Brinsea es una incubadora automática, digital, con volteo automático y lectura de la humedad con capacidad para 28 huevos de gallina. Fabricada con materiales aislantes de primera calidad y plástico resistente con tecnología Biomaster antibacterias. La parte superior es transparente lo que nos permite observar los huevos durante todo el periodo de la incubación. Trabaja con un termostato muy preciso y un sistema de ventilación de doble flujo, lo que nos permite obtener excelentes resultados. 

Ventajas de la incubadora BRINSEA Ovation 28 Advance

  • La parte superior de la incubadora es transparente, lo que permite visualizar en todo momento los huevos dentro de la incubadora
  • Ventilación por aire forzado
  • Lectura en el display de la temperautra en ºC o ºF y del % de humedad
  • Volteo automático de los huevos. Permite programar el intervalo de volteo.
  • Permite programar periodos de enfriamiento de huevos (sistema cooling). Indispoensable para incubar huevos de pato.
  • Alarma de temperatura de la incubadora, sala de incubación y fallo de corriente eléctrica.
  • Permite rellenar el depósito del agua sin necesidad de mover los huevos.
  • Incluye 4 rodillos estándar para huevos de gallina/pato. *pack de 3 rodillos para huevos grandes opcionales
  • Incubadora con 3 años de garantía

Muy fácil de utilizar, podemos programar la temperatura, el intervalo de volteo y la alarma de exceso/defecto de temperatura de la incubadora y de la sala de incubación. Además, este modelo incluye el sistema cooling o programación del enfriamiento de huevos, indispensable para incubar especies silvestres.

En el paquete se incluye un papel para nacimientos, posteriormente se pueden comprar como repuesto en pack de 6 unidades. Estos papeles colocados en el suelo facilitan la limpieza e higiene de la incubadora después del nacimiento de los pollitos.

La incubadora Ovation 28 Advance incluye cuatro rodillos para colocar los huevos. Cada rodillo tiene una capacidad para siete huevos de gallina/pato o 12 huevos de faisán/codorniz. Si queremos incubar huevos de ganso u optimizar la capacidad para huevos de faisán y codorniz debemos adquirir el set de 3 rodillos adiciones para huevos grandes/pequeños.

Control de los parámetros de incubación:

  • Volteo: automático. La máquina nos permite configurar el intervalo de volteo.
  • Temperatura: lectura y programación digital de la temperatua. Alarma de exceso/defecto de temperatura de la incubadora y de la sala de incubación. Enfriamiento de huevos programable (indispensable para exóticos y palmípedas)
  • Humedad: lectura digital de la humedad. Podemos comprobar el nivel de agua del depósito interior, así como rellenar, sin necesidad de levantar los rodillos de los huevos. 

Capacidad máxima de huevos en incubación:

Las incubadoras Ovation 28 tienen una capacidad de incubación de 28 huevos de gallina o pato y 48 huevos de faisán o codorniz utilizando los rodillos estándar. Si adquirere el pack de 3 rodillos grandes opcionales, la capacidad aumenta a 57 huevos de faisán, 66 de codorniz o 9 de ganso. 

Capacidad Incubadora Brinsea Ovation 28 Advance

Especificaciones técnicas:

  • Incubadora con frabricación europea (UK)
  • Peso: 3128g
  • Dimensiones: 44,7 x 33,2 x 22,3 cm
  • Consumo: min. 30W / max. 60W

17 otros productos en la misma categoría: