Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

Incubadora Brinsea K7 para aves rapaces

TIN0376

Nuevo producto

Incubadora Brinsea K7 para aves rapaces. Incubadora especial para huevos de aves rapaces, exóticos y otras aves de huevos valiosos. Incubadora por ventilación forzada de aire caliente con control automático de la humedad. Se recomienda utilizarla combinada con la Contaq Z7

Más detalles

Stock disponible

4 759,00 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Medidas (frente, fondo, alto)33x66x59cm
Voltaje115v AC o 230v AC especificado
Capacidad incubadora42 -gallina/halcón/sacre - 8 emú/ñandú - 4 avestruz
Peso39 Kg.

Más

La incubadora K7 de Brinsea es específica para huevos de aves rapaces, exóticos y otras aves de huevos valiosos. Funciona por ventilación forzada de aire caliente y tiene control automático integrado de la humedad. Se recomienda utilizarla en conjunto con la Contaq Z7 o con cualquier otra máquina de contacto. 

Fabricada de acero inoxidable nos ofrece mayor durabilidad y facilidad de limpieza. El software de control de última generación nos permite tener un control preciso de la temperatura y la humedad, además cuenta un sistema de estabilización de temperatura predictivo con eliminación activa del exceso de temperatura. En el display observamos un contador del volteo de los huevos y alarma independiente para tener plena confianza de que los huevos han sido volteados durante la noche. 

Las bandeja de incubación con sistema de rodillos es universal y se adapta a todo tipo de huevos, pudiéndose incubar diferentes tipos de huevos a la vez.

CONTROL DE PARÁMETROS Incubadora k7
La incubadora K7 nos ofrece un control estricto de la temperatura y la humedad dentro de la incubadora, para ello utiliza un software de última generación. En la base de la incubadora cuenta con unos sensores que detectan el movimiento de los huevos y podemos ver en la pantalla el número de veces que los huevos han sido volteados. A través de cuatro simples botones, puede moverse con facilidad por el menú para programar y tener una visión de los siguientes parámetros:

  • Temperatura: programable. La lectura se muestra en ºC o ºF, según elección
  • Humedad: control automático de la humedad, lectura visible en %RH en el display.
  • Enfriamiento: enfriamiento de huevos programable (sistema cooling). Los estudios y la experiencia han demostrado que esta técnica aumenta el éxito de los nacimientos.
  • Volteo: intervalo y duración del volteo de los huevos programable.
  • Alarma de temperatura: avisa al usuario si la temperatura de la incubadora o de la sala de incubación se aleja de los valores preestablecidos.

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones: 33x66x59cm
  • Peso: 39kg
  • Voltaje: 115v AC o 230v AC especificado
  • Ejemplos de capacidad máxima de huevos por especie: codorniz (88), perdiz (63), faisán (48), gallina/halcón/sacre (42), pato/pavo (20), emú/ñandú (8), avestruz (4)

17 otros productos en la misma categoría: