Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Nuevos

Productos más vistos

Incubadora Brinsea Ovation 28 EX

Nuevo producto

Incubadora Brinsea Ovation 28 EX. Incubadora digital, con volteo automático y control de humedad automático integrado. Enfriamiento de huevos programable (sistema cooling)

Más detalles

Stock disponible

399,00 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Medidas (frente, fondo, alto)44,7 x 33,2 x 22,3 cm
Consumomin. 30W / max. 60W
Capacidad incubadora28 Gallina/pato - 48 Codorniz/Faisán
Peso3.168 Kg.

Más

Incubadora BRINSEA Ovation 28 EX

La incubadora Ovation 28 EX de Brinsea, la más alta de la gama de incubadoras Ovation 28 cuenta con las mejores funcionalidades. Incubadora de huevos digital, con volteo automático y con sistema de humedad automático integrado con capacidad para 28 huevos de gallina. La cubierta transparente permite seguir constantemente el periodo de incubación y el nacimiento de los pollitos.

Ventajas de la incubadora BRINSEA Ovation 28 EX

  • Gracias a su cubiertra transparente nos permite observar la incubación del huevo desde el exterior sin necesidad de abrir la tapa
  • Ventilación por aire forzado
  • Lectura digital de la temperatura en ºC o ºF y del % de humedad
  • Sistema de programación y control de la humedad integrado
  • Volteo automático de los huevos con intervalo programable
  • Sistema cooling (enfriamiento de huevos). Este sistema es indispensable en una incubadora apta para incubación de patos, gansos y silvestres
  • ?Alarma de temperatura de la incubadora, sala de incubación y fallo del sistema eléctrico
  • Cuatro rodillos estándar para la colocación de huevos. Opcionalmente se puede adquirir el pack de 3 rodillos grandes para la incubación de huevos de ganso o de pavo.
  • Incubadora con 3 años de garantía

Fabricada con materiales aislantes Biomaster (antibacterias) de primera calidad. El termostato de gran precisión combinado con un sistema de ventilación de doble flujo permiten mantener una temperatura homogénea y estable en el interior de la incubadora y con ello obtener excelentes resultados. Muy fácil de utilizar, a través del display podemos programar la temperatura, la humedad, el intervalo de volteo, la alarma de exceso/defecto de temperatura de la incubadora y la alarma de temperatura de la sala de incubacion. Además, al igual que en el modelo Advance, podemos realizar enfriamiento de huevos (sistema cooling), indispensable al incubar especies silvestres.

Para facilitar la limpieza de la incubadora después del nacimiento de los polluelos, recomendamos adquirir el pack de papeles de nacimientos como repuesto.

La incubadora Ovation 28 EX incluye cuatro rodillos para la incubación de huevos. Podemos colocar hasta 7 huevos de gallina/pato o 12 huevos de faisán/codorniz en cada uno de estos rodillos. Para incubar huevos de ganso o si queremos optimizar la capacidad para incubar huevos de faisán o codorniz, es necesario adquirir el set de 3 rodillos para huevos grandes/pequeños.

Control de los parámetros de incubación:

  • Volteo: automático de los huevos. Podemos programar el intervalo de volteo.
  • Temperatura: lectura y programación digital de la temperatura. Alarma de exceso/defecto de temperatura de la incubadora y de la sala de incubación. Enfriamiento de huevos programable (indispensable para exóticos y palmípedas)
  • Humedad: bomba peristáltica integrada para el control automático de la humedad. Permite programar la humedad con +/-1%

Capacidad máxima de huevos en incubación:

Las incubadoras Ovation 28 tienen una capacidad de incubación de 28 huevos de gallina o pato y 48 huevos de faisán o codorniz utilizando los rodillos estándar. Si adquiere el pack de 3 rodillos grandes opcionales, la capacidad aumenta a 47 huevos de faisán, 66 de codorniz o 9 de ganso.

Capacidad Incubadora Brinsea Ovation 28 EX

Especificaciones técnicas:

  • Incubadora con fabricación europea (UK)
  • Peso: 3168g
  • Dimensiones: 44,7 x 33,2 x 22,3 cm
  • Consumo: min. 30W / max. 60W

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

17 otros productos en la misma categoría: